Welcome MallorCard: cultura más accesible y con vocación solidaria

La Cartoixa de Valldemossa, los Jardines de Alfabia, los Baños Árabes y el Museo de Artes Decorativas de Mallorca firman un convenio para crear una tarjeta única llamada Welcome MallorCard, una iniciativa que tiene por objetivo promocionar la cultura en Mallorca.

La tarjeta Welcome MallorCard tendrá un coste de 25€ y permitirá a sus usuarios acceder a las cuatro instalaciones adheridas a esta iniciativa. Asimismo, contarán con descuentos por la compra de productos en Perlas Majorica, Mumper, Son Amar, Can Joan de s’Aigó, La Fiore, Restaurante s’Hort, Restaurante s’Olivera, además de otras empresas que se adherirán próximamente a este proyecto.

Parte de los ingresos recaudados se destinarán a importantes labores sociales de las siguientes organizaciones sin ánimo de lucro: Fundación Nemo, Sonrisa Médica, Ningún niño sin terapia y la Fundación Rana. De este modo, los usuarios no sólo disfrutarán de un precio más económico para visitar Cartoixa de Valldemossa, los Jardines de Alfabia, los Baños Árabes y el Museo de Artes Decorativas de Mallorca, sino que contribuirán con su granito de arena a proyectos de carácter benéfico.

En la fotografía, de izquierda a derecha: María José Suárez (Sonrisa Médica), Tamara Fernández (Ningún niño sin terapia), Leonor Félix (Fundación Nemo), Diego Tocino (Fundación Tocino Pons), Cristina Zaforteza (Jardines de Alfabia), Mª Antonia Bauzá de Mirabó (Cartoixa de Valldemossa), y Elizabeth Lorraine Homberg (Fundación Rana).

Publica un comentario