fbpx

Jardines históricos de Mallorca

En el marco del Año Europeo del Patrimonio Cultural, los días 1, 2 y 3 de junio tuvieron lugar las Jornadas sobre Jardines Históricos de Mallorca, un evento organizado por la Asociación Cultural Patrimonio Histórico del Mediterráneo con el apoyo de la Obra Social La Caixa.

Jaume Llabrés, especialista en jardines históricos, impartió una conferencia inaugural en la Cartoixa de Valldemossa. Durante todo el fin de semana se desarrollaron visitas guiadas por profesionales especializados en algunos de los jardines históricos más importantes de Mallorca: la Cartoixa de Valldemossa, Alfàbia, Monestir de Miramar, Can Falet, Can Canals, Can Moratal y Son Vich de Superna.

Las jornadas de puertas abiertas han recibido una gran acogida entre los mallorquines y, en particular, los usuarios del Projecte Socioeducatiu NAÜM, una entidad cuya misión es dar respuesta a las necesidades de los niños, jóvenes y familias de la barriada de Son Roca, previniéndoles de la exclusión social, potenciando y fortaleciendo su crecimiento social y personal y que participa en el programa CaixaProinfancia.

Publica un comentario