fbpx

Curso Internacional de Música de Valldemossa

Valldemossa acogerá del 17 al 21 de julio la octava edición del Curso Internacional de Música – Cátedra Chopin. Como cada año, el curso tendrá lugar en la celda número 2 de la Cartuja de Valldemossa, escenario ideal para evocar el espíritu y obra del compositor polaco Frédéric Chopin.

Entre los miembros del profesorado se encuentran músicos de gran renombre internacional, como Nelson Delle-Vigne Fabbri, Piotr Folkert, Eugen Indjic, Bartomeu Jaume Bauzá o Vicenç Balaguer. Completan el elenco Rosa Capllonch Ferrà, presidenta de la Associació Festivals Chopin; Miquel Estelrich i Serralta, director del curso; y Joan Sureda Pastor y Andrea Diaz Frasquet, encargados de coordinar la formación.

El curso, que cuenta con la colaboración de la Escuela de Música y el CEIP Nicolau Calafat de Valldemossa, se ha consolidado como uno de los más relevantes en el panorama internacional, no solo por la calidad del profesorado, sino también por la magia de un entorno que ha servido de inspiración a decenas de artistas, músicos y escritores desde hace siglos.

Más información en la página web www.festivalchopin.com

© Foto: Asociación Festivals Chopin

Publica un comentario