fbpx

Colección de libros Gran Melià Victoria

La arquitecta y artista Cristina Garriga dirige My Bookcase, la plataforma responsable de seleccionar los libros de la Colección Gran Melià Victoria.

Con el objetivo de proporcionar material de lectura interesante para los huéspedes del Gran Melià Victoria, su directora, Natalia Seoane, contactó con My Bookcase para realizar un trabajo de selección de obras representativas de Mallorca. El resultado es una exquisita selección de libros que sirve como introducción a la vida cultural mallorquina.

La colección incluye libros sobre la figura de Miró, alguna de las obras cumbre de Robert Graves o ejemplares sobre la Catedral de Mallorca. Entre las aportaciones de Cartoixa de Valldemossa, destacar La xilografía en Mallorca a través de sus colecciones de Miquel A. Forteza Oliver o La Real Cartuja de Valldemossa de Concepció Bauçà de Mirabó Gralla.

Quien acuda al Gran Melià Victoria ahora gozará de una sala de lectura de lujo. Y podrá descubrir los secretos que se esconden tras las paredes de la Cartoixa de Valldemossa.

Publica un comentario